Comunidades

CONTRATOS DE CONSERVACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, EMPRESAS, GARAJES

Realizamos el mantenimiento de las instalaciones comunitarias de Antena de TV, Portero Electrónico, Vídeo-Portero, Electricidad y Cerrajería.

Contratos Comunidades

Con nuestro contratos de conservación les ofrecemos por una cantidad fija (esto es importante cuando se planifican los gastos anuales ya que las averías están cubiertas sin tener que desembolsar extras).

Se evitan problemas y discordias «que si es del vecino que si es de la comunidad” confusiones que alargan la solución del problema.

Con nuestro contrato de conservación se determinará sí la avería es de comunidad o particular sin coste adicional. 

También hay que tener en cuenta los gastos desorbitados por los deterioros de las instalaciones al no estar bien atendidas.
Al ser una sola empresa la que manipula, las instalaciones se van renovando con un mismo criterio.

El mantenimiento de las instalaciones de Telecomunicaciones es aconsejado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y que sean empresas legales (Inscritas en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones). Las únicas que pueden realizar el boletín de los trabajos realizados.

Nuestro Contrato de Conservación:
Contempla como cobertura principal las instalaciones de Antena y Portero con materiales incluidos y las Instalaciones Eléctricas y de Cerrajería por el importe solo de los materiales según fabricante y 8 € por desplazamiento y no se factura la mano de obra.

TABLA EJEMPLO DEL IMPORTE DE CONSERVACIÓN SEGÚN EL NÚMERO DE VECINOS.

TABLA EJEMPLO DEL IMPORTE DE CONSERVACIÓN SEGÚN EL NÚMERO DE VECINOS

EMERGENCIAS 24 Horas

Ofrecemos un servicio de atención 24 horas

Atención 24 Horas